El hecho ocurrió el 25 de septiembre|El beisbolista José Fernández consumió cocaína y alcohol, según la autopsia

El beisbolista cubano José Fernández, de 24 años, consumió cocaína y alcohol poco antes de morir el mes pasado en un accidente náutico en Miami Beach, según los resultados de la autopsia revelados por las autoridades.

El Departamento de Medicina Legal del condado de Miami-Dade informó también de las autopsias hechas a los cuerpos de los dos amigos de Fernández que perdieron la vida junto a él, al chocar su bote de 32 pies llamado ‘Looking Kaught’ contra un rompeolas en la entrada del puerto de Miami alrededor de las 3:15 horas del pasado 25 de septiembre.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Emilio Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25.

La autopsia de Rivero también detectó cocaína en su organismo, así como alcohol. Macías había consumido alcohol, pero no drogas, según el informe.

Fernández tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.147, casi el doble del límite legal de 0.08.

Como resultado del accidente, Fernández sufrió fuertes lesiones en la cabeza, incluyendo una fractura de cráneo y múltiples fracturas en los huesos de la mandíbula y las mejillas, así como heridas y contusiones en la cara y el torso, revela la autopsia.

Fuente/Agencias
Foto/Archivo

ES LAMENTABLE QUE SUCEDAN ESTOS ACCIDENTES POR IMPRUDENCIA Y CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y SICOTROPICAS, Y DESGRACIADAMENTE COMO EL HAY MUCHOS EN TODOS LOS DEPORTES.