El jugador recibió una invitación a los campos de entrenamientos|Bob Abreu regresaría a los Filis en las Grandes Ligas

Luego de la espectacular campaña que el jardinero Bob Abreu ha tenido en la Liga Venezolana con los Leones del Caracas, el jugador llegó a un acuerdo ayer con la organización Filis de Filadelfia, por la cantidad de 800 mil dólares y con invitación a los campos de entrenamientos, en los que podrá optar por un cupo en el equipo grande.

La información la dio a conocer el periodista estadounidense Jerry Crsnick, quien trabaja para la cadena deportiva ESPN.

La noticia causó revuelo en la red social Twitter, por lo que los seguidores del pelotero venezolano, empezaron a enviar sus felicidades para el jardinero aragueño.

MUCHO PODER

Abreu vive una campaña de ensueño con los Leones del Caracas; sobre todo, en el round robin, al remolcar 26 carreras con promedio de .426 de average y ocho jonrones en apenas 15 juegos.

Anoche los Leones del Caracas buscaban su pase a la final, en el juego en el que enfrentaron a los Navegantes del Magallanes en Valencia.

Los capitalinos tenían hasta anoche registro de 9-6; por ello, gracias al despertar de Abreu, quien inspiró a otros en al ofensiva como Alex González y Gregorio Petit.

Abreu cumplirá 40 años el 11 de marzo. De lograr quedar en el equipo grande liga de los Filis, regresará al equipo en el que tuvo su mejor actuación en el beisbol estadounidense.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/Archivo CO

Exitos y mucha suerte Bob, te lo mereces!!!!