Inicio » Béisbol

Los de Detroit vencieron en entradas extras 4x3 a los Cardenales de San Luis

Cabrera establece mejor marca venezolana en las mayores con 400 jonrones

17 mayo 2015 | Haga un comentario

El de Maracay sacudió un bambinazo solitario en el primer inning para superar a Andrés Galarraga (399) como el venezolano con más cuadrangulares en la historia de las mayores

Miguel Cabrera conectó el jonrón 400 de su carrera en Grandes Ligas y José Iglesias produjo la carrera del triunfo en el décimo inning para que los Tigres de Detroit derrotasen 4-3 a los Cardenales de San Luis en un lluvioso sábado.

Cabrera sacudió un bambinazo solitario en el primer inning para superar a Andrés Galarraga (399) como el venezolano con más cuadrangulares en la historia de las mayores.

Pero empezó a llover en el parte baja del primer inning y el partido en el estadio Busch estuvo en un receso de 1 hora y 20 minutos.

David Price, el abridor de los Tigres, apenas pudo soltar unos cuantos pitcheos antes de la interrupción por lluvia. Toleró tres jonrones, igualando el total que había permitido en sus primeras siete aperturas, pero todos fueron con las bases limpias.

Matt Carpenter, Peter Bourjos y Jhonny Peralta conectaron los jonrones de los Cardenales, que cometieron tres costosos errores en el recorrido de bases en los últimos tres innings.

Blaine Hardy (1-0) ponchó a dos con un boleto en el noveno inning y Joakim Soria completó para su 12do salvado en igual número de oportunidades.

El cubano Iglesias, octavo al bate, respondió con dos outs en el décimo ante Matt Belisle (1-1).

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-1, una anotada y remolcada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 5-3, una remolcada; y José Iglesias de 5-1, una impulsada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2. El dominicano Jhonny Peralta de 2-1, una anotada y remolcada.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000