Este viernes|Cabrera y Peralta hacen rugir a los Tigres y los Yankees patinan otra vez

Miguel Cabrera disparó homerun

El venezolano Miguel Cabrera y el dominicano Jhonny Peralta hicieron rugir este viernes en las Grandes Ligas a los Tigres de Detroit con sendos jonrones que consolidaron la victoria 7×4 sobre los Medias Blancas de Chicago, mientras que los Yankees de Nueva York volvieron a patinar.

Cabrera, con su vuelacerca número 33, y Peralta, con el undécimo, castigaron al abridor Jake Peavy (9-10), quien cargó con la derrota.

El abridor ‘felino’ Doug Fister se fue sin decisión ya que el triunfo fue para el relevista quisqueyano Octavio Dotel (5-2), gracias a tres carreras en el séptimo por boleto a Dirk, sencillo de Cabrera, desbol a Prince Fielder y doblete de Dolmon Young para inclinar la victoria a su favor.

Con la victoria, Detroit (70-61) se acercó a dos juegos de la cima de la División Central de la Liga Americana, que comandan precisamente los ‘patiblancos’ (72-59).

En Nueva York, los Yankees volvieron a ceder, esta vez 6×1 ante los Orioles de Baltimore, que contaron con dos jonrones de Mark Reynolds, quien también empujó tres anotaciones.

Con la derrota, los Yankees (75-56), líderes de la División Este del circuito de la Americana, vieron reducir su vetaja a dos juegos, precisamente sobre los Orioles (73-58), segundos en esa zona.

Reynolds despachó dos jonrones y su compañero J.J. Hardy disparó uno, en respaldo a la labor monticular de blanqueo durante siete episodios desplegada por el abridor mexicano Miguel González (6-3).

El revés fue para el japonés Hiroki Kuroda (12-10), castigado con cuatro anotaciones, tres de ellas por los bambinazos de Jardy y el primero de Reynolds.

Por la novena de la Gran Manzana, el jardinero Curtis Granderson también voló la cerca con un largo metrallazo, su número 34 de la campaña.

En Toronto, Canadá, jonrones de los dominicanos Edwin Encarnación y Moisés Sierra así como pitcheo de Brandon Morrow le dieron a los Azulejos una victoria de 2×1 sobre los Rayos de Tampa Bay.

Morrow (8-5) estuvo excelente durantes seis y dos tercios de entradas, en los que espació ocho hits y una solitaria carrera, para superar a su homólogo contrario Jerey Hellickson.

Hellickson (8-10) también estuvo efectivo con dos carreras solamente permitidas en seis entradas.

En tanto, Sierra y Encarnación jonronearon en el tercer y cuarto episodios, respectivamente, para garantizar el triunfo del conjunto canadiense.

La única carrera de la novena tampeña fue producto también de un bambinazo de Desmond Jennings en el tercer acto frente a Morrow.

En Miami, el nudillero R.A. Dickey guió con magistral actuación monticular a los Mets de Nueva York en una blanqueada 3×0 ante los Marlins.

Dickey (17-4) espació cinco hits y siete ponches en ruta completa, para superar el duelo de serpentinas al derecho Nathan Eovaldi (4-10), quien también realizó una buena labor desde la loma de los disparos, con siete episodios, en los que aceptó tres anotaciones y cuatro hits.

Los neoyorquinos abrieron el marcador en el cuarto inning por sencillo del panameño Rubén Tejada, David Murphy y elevado de sacrificio impulsor de Ike Davis, quien también empujó dos con jonrón en el séptimo.

Los cinco imparables de los Marlins, todos sencillos, fueron de Giancarlos Stanton, Greg Bobbs, el pitcher Eovaldi y dos de Justin Ruggiano.

Otros resultados: Rangers venció a Indios 5×3, Cachorros a Gigantes 6×4, Nacionales a Cardenales 10×0 y Filis a Bravos 8×5 en 10 ininngs.

Fuente/ AFP

¡Buen dia! Me gusta el beisbol como buen caraqueño, y mi equipo, aunque nos los quitò el imperialismo,que son los leones del caracas, ¡ FELICITO ! A TODOS ESOS BEISBOLISTAS VENEZOLANOS, QUE ESTAN EN LA GRAN CARPA, REPARTIENDO PALO, Y COLOCANDO EL NOMBRE DE NUESTRA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN ALTO Y COMO POR SI FUERA POCO, A NUESTRO PROYECTO,SIMON BOLIVAR, No obstante, tengo preferencia por varios equipos de la gran carpa y es, en donde hayan màs venezolanos, a ese voy, pero SOLO HAY UNO,como en toda familia, mala conducta, jodedor,grosero, y cuando le forman un sr. padre nuestro, PONE LA CARA, COMO CARAJITO REGAÑAO, EL INDISCUTIBLE, OSWALDO GUILLÈN, ¡QUE VAINA! con este TIBURON, SU CONDUCTA ES TOTALMENTE LEGAL¿PORQUE ? SE LAS TRAE Y SE LAS LLEVA, FIJENSE UDS. LO QUE ESTÀ HACIENDO CON LOS MARLINS. ESE EQUIPO ESTÀ DE PRONOSTICO, Y CUIDADITO SI NO LES TRAE, A ESTE EQUIPO, OTRO TITULO DE LA GRAN CARPA. PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A.