Liga Bolivariana de Softbol|Cacaoteros de Miranda reta a los Marineros de Seattle

Como parte de la pretemporada previa al inicio de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, los Cacaoteros de Miranda jugarán su cuarto compromiso frente a la academia del equipo de Grandes Ligas, Marineros de Seattle que se encuentra en el estado Carabobo.

Los chocolateros vienen de disputar tres encuentros preparatorios en los que ha logrado balance de un empate, derrota y empate.

El mánager del club, Willliam Magallanes, y su directiva consideran que este partido será muy bueno para estar a tono, ya que se enfrentarán a muchos de los prospectos de esta organización de Grandes Ligas. El choque será mañana en el estadio de esa academia en Aguirre.

ARMANDO EL EQUIPO

El exjardinero y la directiva ya tienen casi listo su roster de 22 peloteros (los que se les exige a cada equipo de la LNBB), pero decidieron mantener trece jugadores más en su nómina y llegar a 35, por si se presentan algunos percances en el listado final.

Los 35 peloteros que están en ese grupo son los siguientes:

Lanzadores: Anthony Ortega, Neomar Ochoa, Leonardo Blanco, Juan Ovalles, Yosmar Pacheco, Luis Azócar, Luis Duque, Ángel Román, Héctor Mayora, José Rojas, Nelson Santander, Javier Vargas, Isaa Aguilar y José Mejías.

Como receptores están: José Palacios, Luis Sanz, Maikel Sánchez, Gabriel Purroy y Luis Montezuma.

Los infielders son Anderson Machado, Omar Alikaguán, Ángel Nieves, Carlos Quintana Jr, Elis Blanco, Jandrys Sojo y Joseph Requena.

Como jardineros se ubican Maikel Rodríguez, Jean Centeno, David Ochoa, José Longa, José Farías, Luis Olivares y Randry Alvarez.

Texto/Redacción CO