Sólo restan dos partidos entre ambas novenas en la actual campaña|Caracas-Magallanes se miden en el Universitario

Hoy se enfrentan en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas a las 7:00 pm, los dos equipos de mayor tradición en beisbol profesional venezolano como lo son los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

La serie entre los eternos rivales está empatada a tres partidos por bando esta temporada. Sólo les restan dos encuentros entre ambas novenas por jugar, un par de batallas que siempre tiene un aditamento extra por el valor de rivalidad histórica de los dos equipos.

Cada novena luce totalmente diferente, en la actualidad, a como estaba configurado al principio de la temporada. Ahora son los jugadores con rango de grandesliga, que se encargan de darle más nivel y espectáculo a los fanáticos que asisten a los diferentes estadios para disfrutar de lo que se ha denominado el primer pasatiempo nacional.

Los dos equipos, que luchan por estar dentro de la clasificación a la siguiente ronda, llegan al clásico con posiciones distintas. Magallanes pelea ser el líder del torneo y Caracas empuja por meterse en los puestos de clasificación.

A los turcos le restan 20 compromisos del calendario regular mientras a los capitalinos les falta unos 18 encuentros por jugar. En medio de todo ello, en la serie particular del Magallanes-Caracas, sin contar que entre ambos tienen pendiente dos choques antes del 30 de diciembre.

La temporada pasada, para esta misma fecha, los eternos rivales estaban escapados del resto de los equipos en la tabla clasificatoria y contaban sumaban más de 30 victorias po lados. Muy distinta la situación actual, un torneo en el cual hasta el colista Tiburones de La Guaira tiene chance de clasificación por la estrecha diferencia en la tabla de posiciones.

Las precipitaciones que azotan el país han obligado a realizar ajustes en la programación de juegos en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas. El partido iniciará a las siete de la noche y se espera que, en medio de la emergencia nacional, la asistencia supere los promedios en este tipo de compromisos.

T/ Jhondeni Jaramillo C
F/ Avelino Rodrigues

que porqueria ustedes solo publican notas bien detalladas cuando gana el magallanes pero cuando gana el caracas ni lo mencionan, que parciales son, asi tambien son con las noticias en global?

Sean prudentes al colocar notas