Inicio » Avances, Béisbol

Beisbol profesional venezolano

Cardenales de Lara mantendrá su estructura para la temporada 2013-2014

19 julio 2013

Los subcampeones seguirán con cinco lanzadores importados y tres jugadores de posición

El equipo de beisbol Cardenales de Lara, comenzó a alistarse para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La novena larense cayó en la pasada final frente a los Navegantes del Magallanes en una emocionante serie que culminó en siete juegos. Esta vez esperan que la historia sea distinta, para lo cual comenzarán una gira por los Estados Unidos, para iniciar conversaciones con los peloteros que podrían uniformarse en la temporada 2013-2014.

FORTALEZAS

“Creemos que podremos repetir la fórmula que utilizamos la campaña pasada, la cual fue exitosa. Tendremos a cinco lanzadores y tres jugadores extranjeros de posición que reforzarán a la legión de criollos”, declaró al Correo del Orinoco, Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la organización.

El dirigente también agregó que el jardinero central brasileño Paolo Orlando, les comunicó su deseo de volver al nido de los crepusculares.

Oropeza dio la información en un reconocido restaurante de la ciudad de Caracas, en el que estuvo presente en la presentación del programa radial Cardenales en Pelota que se transmitirá a través del Cicruito X.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/Avelino Rodrigues
1 Comentario
Nelson Morillo dijo:

Ya falta poco menos de cien dias para el inicio de la temporada. Ojalá esta vez seamos los campeones. De esta nota, solo llama la atención la aproximación con el “Beto” Perdomo. Digo eso, porque no es un secreto que este señor, en sus comentarios , cada vez que le tocaba la oportunidad, con Meridiano T.V, se burlaba con mucho descaro del equipo crepuscular, lo cual dice mucho de su “profesionalismo”.