Liga Venezolana de Beisbol Profesional|Caribes ganó en doble tanda y Leones venció a Águilas 6–3

Este miércoles, Caribes vencieron a Cardenales, con pizarra 5–0, en la reanudación del partido del martes (6 de noviembre), encuentro llevado a cabo en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz y en la segunda tanda, la tribu siguió con la buena racha y venció a los crepusculares, con marcador 1-0.

Por su parte, en el estadio Universitario de Caracas, los Leones del Caracas dieron cuenta de las Águilas del Zulia, con pizarra 6–3, en el partido disputado

Los aguiluchos comenzaron ganando el compromiso, pero poco a poco la ofensiva de los melenudos tomó la ventaja a la que los rapaces no pudieron responder.

Wilfredo Boscán cargó con la derrota, mientras que Ánder Calero se llevó el triunfo. Con jonrón de Henry Wrigley y un productivo quinto episodio, los capitalinos se hicieron del partido.

El jardinero central de las Águilas del Zulia Énder Inciarte y el lanzador de Leones Víctor Gárate protagonizaron una trifulca que ocasionó la expulsión de ambos.

TIGRES DERROTA A BRAVOS

En el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, los Tigres de Aragua lograron la victoria contra Bravos de Margarita, con un marcador 3-2.

Los felinos tomaron la ventaja desde el primer inning, luego de que Ramón Castro propinara un doblete impulsor. José Martínez también dio sencillo de dos bases y llevó a Castro a la goma.

En el tercer capítulo, Henry Blanco sacó un vuela cercas, y en el cuarto se igualó la pizarra por un jonrón de Wilmer Flores.

Tigres se fueron arriba nuevamente con doblete de Carlos Colmenares que llevó a Rosmel Pérez al plato.

MAGALLANES DE SEGUNDO EN LA TABLA

Navegantes de Magallanes derrotó este miércoles a Tiburones de la Guaira (12-11), en el encuentro celebrado en el estadio José Bernado Pérez de Valencia.

De esta manera, la nave turca se coloca en la segunda posición de la tabla clasificatoria de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional, a tan solo 0.5 juego de diferencia de las Águilas del Zulia que marcha líder en la zafra 2012-2013.

JORNADA DE ESTE JUEVES 8 DE NOVIEMBRE

Águilas – Tiburones, estadio universitario de la UCV (7:30pm)

Leones – Tigres, estadio José Pérez Colmenares (7:30pm)

Bravos – Cardenales, estadio Antonio Herrera Guitierrez (7:30pm)

Texto/CO con información de AVN
Foto/Archivo