Este miércoles|Caribes venció a Leones en el Universitario y Cardenales derrotó a Águilas en su nido

Este miércoles, Caribes de Anzoátegui venció a Leones del Caracas, con pizarra 7 -4, en el partido realizado en el Estadio Universitario de Caracas.

Durante el primer capítulo los visitantes abrieron el marcador con 2 carreras a su favor, luego la tribu aprovechó un error defensivo de los melenudos yun inatrapable remolcó una rayita de Luis Núñez. En el mismo episodio los de casa anotaron una.

En el segundo inning los de Anzoátegui sumaron una rayita y otra más durante el cuarto. En el quinto los orientales anotaron 2 carreras más.

En el sexto ambos equipos sumaron una carrera a sus marcadores, pero la ventaja de la tribu no permitió que los melenudos remontaran el juego. Durante el cotejo Caribes conectó 13 hits y Leones 8.

Cardenales vencen a Águilas en Maracaibo

Por su parte, Cardenales de Lara venció por segundo día consecutivo a Águilas del Zulia, con pizarra 7 -4 , en el juego llevado a cabo en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Durante el primer inning, ambos equipos se activaron en el terreno, Cardenales anotó 2 carreras a su marcador mientras que Águilas anotó 3.

En el tercero, los de Lara aventajaron a los del Zulia con dos carreras más en su marcador. En el séptimo, los aguiluchos empataron el encuentro con una carrera. Sin embargo 3 carreras definitivas marcaron el triunfo de Cardenales, gracias a un jonrón remolcador de Luis Jiménez.

Durante el partido Cardenales conectaron sencillos, mientras que Zulia 10.

Tigres arremetieron contra Magallanes

Asimismo, Tigres de Aragua venció a Navegantes del Magallanes, con marcador 9 -1, en el partido realizado en el estadio estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los de Aragua comenzaron con buen pie el partido anotando 2 carreras. En el segundo los bengalíes sumaron una más, mientras que los de la nave turca anotaron la única rayita del cotejo.

En el quinto los aragüeños anotaron dos carreras más. Carlos Colmenares empujó tres carreras con un triple barre bases en el séptimo inning, mientras que Guillermo Rodríguez despachó cuadrangular para liderar al conjunto bengalí.

Tiburones vencen en la casa de Bravos

Tiburones de La Guaira venció a Bravos de Margarita, con pizarra 6 – 3, en encuentro celebrado en el estadio Guatamare de Nueva esparta.

Durante el partido los de La Guaira conectaron 9 hits y Bravos 8.

Jornada para este jueves 29 de noviembre

Tigres – Bravos, estadio Nueva Esparta (7:30pm)

Tiburones – Leones, estadio universitario de la UCV (7:30pm)

Cardenales – Águilas, estadio Luis Aparicio «El Grande» (7:30pm)

Caribes – Magallanes, estadio José Bernardo Pérez (7:30pm)

Fuente/AVN