Inicio » Avances, Béisbol

Fue designado este lunes

Carlos García dirigirá selección venezolana de béisbol durante el ciclo olímpico

15 febrero 2016 | Haga un comentario

La FVB informó que el experimentado mánager Omar Malavé, dirigirá al equipo Sub 23 que participará en el Mundial de México; mientras que Richard Sanabria estará a cargo de la selección Sub 15; y Maikel Sánchez estará con el conjunto Sub 12

La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) designó este lunes al estratega Carlos García como el mánager de Venezuela para las competencias del ciclo olímpico, informó el ente en un despacho de prensa.

El directorio de la FVB, integrado por Aracelys León, Evelyn Pineda, Ángel “Machile” Delgado, José Rivero, Joel Huerfano, Argenis Mogollón, Ignacio Blanco y Alexis Primera, junto al Presidente de la federación, Edwin Zerpa, escogieron a García como el dirigente de las selecciones nacionales para las competencias del ciclo olímpico.

Detalla la nota de la FVB que García estaría encargado de dirigir los encuentros de Venezuela desde los Juegos Bolivarianos hasta los Panamericanos.

CATEGORÍAS MENORES

Entre tanto, la FVB informó que el experimentado mánager Omar Malavé, dirigirá al equipo Sub 23 que participará en el Mundial de México; mientras que Richard Sanabria estará a cargo de la selección Sub 15; y Maikel Sánchez estará con el conjunto Sub 12.

Durante la reunión celebrada este lunes en la sede de la FVB en Caracas, que duró más de cuatro horas, el directorio realizó estas designaciones, y sólo les faltó por definir el mánager del equipo femenino de béisbol.

“Estas designaciones son de mucha importancia para nosotros. Estamos buscando darle un nuevo rumbo al béisbol adulto en el país y es precisamente con los jugadores profesionales como podremos hacerlo”, expresó Delgado, citado por la FVB.

A estos estrategas se les sumarán algunos dirigentes que logren destacar en las competencias nacionales.

Texto/AVN
Imagen/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000