Inicio » Avances, Béisbol

Lanzó seis innings

Carrasco consigue su tercera victoria con Cleveland

2 mayo 2015 | Haga un comentario

Fue su primera apertura en casa desde que fue golpeado en la cara por una línea el 14 de abril

Michael Brantley pegó un jonrón de dos carreras y Brett Hayes añadió otro de tres carreras para que los Indios de Cleveland derrotaran este viernes 9-4 a los Azulejos de Toronto.

En su primera apertura en casa desde que fue golpeado en la cara por una línea el 14 de abril, el venezolano Carlos Carrasco (3-2) toleró cuatro carreras en seis innings.

Josh Donaldson y Jason Kipnis conectaron jonrones en el primer capítulo, apenas el inicio de la descarga ofensiva de la noche.

Los Indios completaron el mes de abril con marca de 7-14, la peor de la Liga Americana. El triunfo mejoró a 3-8 su registro en casa, además de ser apenas su segunda victoria en 10 juegos contra un abridor zurdo.

El primer jonrón de Brantley en la campaña fue ante Mark Buehrle (3-2) en el cuarto, y el mismo quebró un empate 4-4.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2, una anotada; y Edwin Encarnación de 3-1, una anotada y remolcada

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-1, una anotada.

T y F / Meridiano

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000