Inicio » Avances, Béisbol

Buscará sacarlos del último lugar

El criollo Lino Connell es nuevo mánager de Sultanes en México

24 mayo 2015 | Haga un comentario

“Es un reto grande este compromiso, será una gran experiencia y espero disfrutar trabajando con mucha responsabilidad”, dijo el venezolano

El técnico venezolano Lino Connell hizo su debut como mánager en la Liga Mexicana de Béisbol con los Sultanes de Monterrey, cuando enfrentaban anoche ante los Broncos de Tamaulipas.

Los Sultanes (13-28) ocupan la última posición de la Zona Norte y tendrán a su tercer mánager en al campaña, luego de iniciar con Dereck Bryant y después continuar con el interino Antonio Aguilera.

Connell fue presentado a las 13:00 horas en la Sala de Prensa “Manuel González Caballero” del Estadio Monterrey, y tres horas después se hizo cargo de su primera práctica con los peloteros que estarán bajo su responsabilidad.

Aguilera dirigió en los últimos 14 partidos a los Sultanes y dejó récord de 6-8. Bryant inició la temporada y fue despedido luego de sumar solo 7 triunfos contra 20 derrotas.

“Es un reto grande este compromiso, será una gran experiencia y espero disfrutar trabajando con mucha responsabilidad”, dijo Connell ante los medios regionales.

Al ser contactado por la directiva sultán, el venezolano apenas había tomado los destinos de los Marineros de Ensenada, en la Liga Norte de México. Llegó con el equipo con marca de 7-21 y lo dejó en 13-22, tras ganar seis de sus siete juegos.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000