Inicio » Avances, Béisbol

Temporada 2015-2016

Eduardo Pérez nombrado manager de Tigres de Aragua

19 mayo 2015 | Haga un comentario

“Es un orgullo estar ahora al frente de los Tigres, fue el equipo en el que me hice pelotero profesional. Voy con muchas expectativas, pienso que tenemos un gran equipo con el que vamos a competir”, expresó

El manager Eduardo Pérez acordó con los Tigres de Aragua que dirigirá al equipo en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Fue en Estados Unidos donde Pérez, coach del equipo Bravos de Atlanta en Grandes Ligas, se reunió con David Concepción, vicepresidente y gerente deportivo del equipo aragüeño e Illich Salazar, adjunto a la gerencia deportiva, para firmar el contrato.

“Es un orgullo estar ahora al frente de los Tigres, fue el equipo en el que me hice pelotero profesional. Voy con muchas expectativas, pienso que tenemos un gran equipo con el que vamos a competir, estoy contento con la información que he recibido por parte de la oficina. Desde ahora estamos trabajando para armar el mejor equipo posible”, expresó Pérez, refiere Radio Nacional de Venezuela.

Como pelotero el zuliano debutó con Aragua a los 19 años de edad. Con los felinos, Pérez fue el Jugador Más Valioso en la campaña 1994-1995, y ahora retorna a la organización para pelear por la corona del torneo criollo.

Pérez, nativo de Ciudad Ojeda, dirigió por varias campañas a Águilas del Zulia, novena con la que llegó a rondas semifinales seguidas pero el título le fue esquivo.

“Acordamos que vamos a hacer seguimiento a nuestros muchachos, escuchamos propuestas sobre el cuerpo técnico por parte de Eduardo Pérez, así como evaluamos algunos nombres sobre la importación para el campeonato. Me siento muy complacido con la reunión y vamos a trabajar en la oficina para tratar de estructurar el equipo más competitivo posible”, agregó Concepción, leyenda venezolana de la pelota.

Texto y foto/YVKE Mundial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000