En esta instancia se disputan 5 juegos|Este fin de semana continúan las finales regionales de la LNBB

Este fin de semana continuarán las finales regionales de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), las cuales se podrían definir, si hay barrida en la región central y andino-llanera.

En esta instancia se disputan cinco juegos y la escuadra que logre ganar tres transciende de ronda, informó LNBB en nota de prensa.

Felinos de Aragua, después de dividir 1-1 como visitantes el fin de semana pasado, recibirá la visita de Cacaoteros de Miranda en el estadio Esteban Kinsler de Cagua.

Si Aragua gana los dos encuentros pautados para este sábado a las dos de la tarde y el domingo a las 10 de la mañana, eliminaría a la novena de Miranda.

De igual forma Cóndor de Mérida recibirá en el estado Julio Santana de Tovar a Petroleros de Barinas; con la misión de barrer la serie para sacar del camino al conjunto barinés, en los choques pautados para el sábado a las cinco de la tarde y el domingo a las 10 de la mañana.

En la región oriental, Guerreros de Sucre se medirá a Waraos de Tucupita en el inicia de las finales en la región oriental. Los juegos se efectuarán en el estadio José Francisco Bermúdez de Carupano el sábado a las dos de la tarde y el domingo a las 10 de la mañana en Casanay.

Misma historia se repetirá en la región occidental, cuando Criollitos de Tinaquillo reciba como local a Rojos de Lara, en el inicio de la instancia final de esa división.

T/ AVN
Etiquetas

Magnifico este tipo de eventos que entusiasma y anima a buena parte del pais beibolistico. Ojala que todos disfruten en grande y sobre todo con mucha familiaridad….. Quienes estamos en pequenas comunidades donde no se disfrutan estos espectaculos, esperamos por aca los buenos comentarios analiticos de los resultados para tambien vivir a distancia ese buen deporte… Salud y exitos a los triunfadores y mas esfuerzo tecnico a los perdedores….