Inicio » Avances, Béisbol

Al vencer a los Azulejos

Félix Hernández se convierte en el primer lanzador en llegar a 7 victorias

22 mayo 2015 | Haga un comentario

Con sus ocho ponches, Hernández superó a Catfish Hunter y empató a Orel Hershiser en el lugar 70 de la lista de todos los tiempos en el apartado de ponches, con 2.014

El guardabosques dominicano Nelson Cruz conectó su jonrón número 17 y se afianza líder en las Grandes Ligas y el abridor venezolano Félix Hernández se convirtió en el primer lanzador en sumar siete triunfos al llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Cruz (17) volvió a mandar la pelota a la calle para afianzarse como líder de jonrones en las Grandes Ligas.

El dominicano, que pegó dos veces en cuatro oportunidades con el madero, hizo sonar el bate con cuadrangular solitario, y dejó en ,354 su promedio con el madero.

Hernández (7-1) recuperó la forma después de haber tenido su primera derrota y superó a los Azulejos para convertirse en el primer lanzador en la presente temporada en llegar a las siete victorias.

Con sus ocho ponches, Hernández superó a Catfish Hunter y empató a Orel Hershiser en el lugar 70 de la lista de todos los tiempos en el apartado de ponches, con 2.014.

El serpentinero trabajó siete episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y una carrera, dio dos pasaportes y retiró a ocho enemigos por la vía del ponche, con lo que pudó descender a 2,19. su promedio de efectividad.

Por los Azulejos el dominicano Edwin Encarnación (11) respondió con batazo de cuatro esquinas.

Encarnación hizo contacto dos veces, mandó la pelota a la calle sin corredores en el camino, y pisó dos veces la registradora.

La derrota fue para el abridor Marco Estrada (1-3) en siete entradas, aceptó seis imparables, un jonrón y cuatro carreras.

T / EFE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000