Inicio »

De más juegos ganados

Félix Hernández va otra vez por el récord “Gocho” Johan Santana

24 mayo 2015 | Haga un comentario

Esta misma campaña, Hernández superó a Santana como el criollo con más ponches en la pelota norteamericana. Ahora su meta son las victorias

Félix Hernández llegó el viernes a 132 victorias de por vida en Grandes Ligas, igualando en el tercer puesto de todos los tiempos entre venezolanos a Carlos Zambrano.

El “Toro” alcanzó esta cifra en doce campañas en las mayores, mientras que el “Rey” lo hizo en el transcurso de su zafra once. El siguiente en la lista es Johan Santana, el cual totaliza 139 lauros en doce temporadas en la gran carpa.

El líder es Freddy García, con 156.

Esta misma campaña, Hernández superó al “Gocho” como el criollo con más ponches en la pelota norteamericana. El as de los Marineros es ahora el líder absoluto, sumando 2.014 Ks (8.5 Ks/9IL).

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000