Inicio » Béisbol

Grandes Ligas

Félix Hernández y José Altuve se destacaron en la semana

5 mayo 2015 | Haga un comentario

El maracayero dio cinco dobletes y un cuadrangular, con ocho carreras anotadas y siete rayitas impulsadas, ha recibido tres bases por bolas

Félix Hernández fue el jugador venezolano más destacado en la pasada semana del béisbol de las Grandes Ligas, luego de apuntarse par de triunfos.

El as de los Marineros de Seattle maniató a la toletería de los Mellizos de Minessota, así como a los Rangers de Texas, para colocar su registro en la temporada con cuatro victorias, sin derrotas.

En su primera apertura, Hernández lanzó completo ante los Mellizos, en los que solo le sonaron cinco sencillos y ponchó a nueve, mientras que ante Texas se mantuvo en la lomita por espacio de 6,2 tercios, en los que le dieron cinco sencillos y le fabricaron par de carreras.

Su efectividad se encuentra ahora en 1,82; con 36 abanicados y seis bases por bolas. Le han dado un cuadrangular y le han anotado siete carreras, en 34,2 episodios.

ALTUVE IMPARABLE

El otro criollo que sobresalió en la semana fue el toletero de los Astros de Houston, José Altuve, quien ligó para ,500 de average, con 14 sencillos en 30 turnos.

El maracayero dio cinco dobletes y un cuadrangular, con ocho carreras anotadas y siete rayitas impulsadas, ha recibido tres bases por bolas.

En lo que va de temporada tiene promedio de .361, con 39 imparables, en 108 turnos, con siete dobletes y tres cuadrangulares. Tiene 19 carreras remolcadas y 15 anotadas.

Hernández y Altuve destacaron en las mayores y esta semana van por más.

T/Juan Pablo Azuaje
F/Reuters

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000