Inicio » Avances, Béisbol

Grandes Ligas

Gerardo Parra bateó de 3-1 con par de impulsadas

8 mayo 2015 | Haga un comentario

En lo que va de campaña, el criollo tiene 18 imparables en 69 turnos, con ocho dobletes y par de triples; seis carreras impulsadas y siete anotadas. Lo han pochado en 17 oportunidades y ha recibido un boleto

El zuliano Gerardo Parra impulsó este jueves par de carreras, pero no fue suficiente para evitar la caída de su equipo, los Cerveceros de Milwaukee 14-4 ante los Dodgers de Los Angeles.

En el choque realizado ayer, Parra ligó de 3-1, para colocar su average en .261 en la temporada.

En lo que va de campaña, Parra tiene 18 imparables en 69 turnos, con ocho dobletes y par de triples; seis carreras impulsadas y siete anotadas. Lo han pochado en 17 oportunidades y ha recibido un boleto.

La derrota fue la número 20 para los Cerveceros, por nueve triunfos, con lo que marchan en la última posición de la División Central de la Liga Nacionales.

MÁS OFENSIVA

Los Dodgers de Los Ángeles marchan con registro de 18-10, lo que los mantiene primeros en la División Oeste de la Liga Nacional.

Hoy los Cerveceros de Milwaukee se medirán a los Cachorros de Chicago; mientras que los Dodgers se enfrentarán a los Rockies de Colorado.

Gerardo Parra espero rendir más para contribuir a la causa de los Cerveceros de Milwaukee que necesitan remontar pronto en la tabla de posiciones.

T/Juan Pablo Azuaje
F/Archivo CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000