Inicio » Avances, Béisbol

“Mi meta es quedar campeón”, indicó

Guillén acepta el reto de dirigir a los Tiburones de la Guaira

15 febrero 2016 | Haga un comentario

La llegada de Guillén a los Tiburones ha causado un revuelo dentro de la fanaticada, y aunque el mandamás lo agradece, manda un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. “Mi presencia no garantiza un campeonato, pero sí les aseguro disciplina, entrega y la pasión estarán aquí”

Emocionado, pero consciente del reto que tiene en frente, Oswaldo Guillén dio sus primeras declaraciones como el nuevo mánager de los Tiburones de La Guaira.

El dirigente expresó su satisfacción por llevar las riendas del equipo de sus amores, y no dudó en poner claro su principal objetivo desde temprano: “Mi meta es quedar campeón”.

Sin embargo, “Ozzie” sabe lo complicado que es titularse en la LVBP. Después de todo, hay que retroceder por 30 años para ver el último campeonato que consiguieron los litoralenses, y eso hace que se complique todavía más el panorama.

“Lo que viene no es fácil, pero acepto el reto”. Expresó el dirigente que siente los colores de los escualos como pocos. “Me he puesto miles de uniformes, pero el que más me duele es el de Tiburones”.

La llegada de Guillén a los Tiburones ha causado un revuelo dentro de la fanaticada, y aunque el mandamás lo agradece, manda un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. “Mi presencia no garantiza un campeonato, pero sí les aseguro disciplina, entrega y la pasión estarán aquí”.

Misma actitud y entrega vendrá desde el cuerpo gerencial. Antonio José Herrera, vicepresidente de los Tiburones, aseguró que todos los miembros de La Guaira estaban esperando por mucho tiempo que Oswaldo Guillén tomara las riendas del equipo.

“Teníamos 11 años esperando esto”, explicó el directivo, que no escondió su emoción por tener al colocarle la camiseta salada al dirigente. “Hemos hecho un esfuerzo para tener a Oswaldo, por eso Dios nos los envió, Dios premia la constancia”.

Fuente/Meridiano
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000