Inicio » Avances, Béisbol

Sigue sin suerte

Henderson Álvarez sumó su cuarta derrota ante los Orioles

23 mayo 2015 | Haga un comentario

En cinco episodios permitió seis imparables con el mismo número de carreras

El antesalista Manny Machado remolcó tres carreras y el receptor Caleb Joseph agregó dos para dirigir el ataque de los Orioles de Baltimore, que vencieron 8-5 a los Marlins de Miami.

Machado pegó dos veces en cinco oportunidades y remolcó tres carreras para sumar 19 en lo que va de campaña, y Joseph con tres contactos en cuatro enfrentamientos con el lanzador, impulsó dos más.

La victoria se la acreditó el relevo Tyler Wilson (1-0) en trabajo de un episodio, permitió tres imparables, una carrera y ponchó a uno.

El derrotado fue el abridor venezolano Henderson Álvarez (0-4) en cinco episodios, permitió castigo de seis imparables y seis carreras.

T / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000