Inicio » Avances, Béisbol

Impulsó una carrera

Herrera sigue producendo para los Filis

1 mayo 2015 | Haga un comentario

En lo que va de semana, el criollo ha bateado de 17-5, con doblete incluido y cinco rayitas empujadas

El venezolano Odúbel Herrera siguió produciendo, este jueves, para su equipo en las Grandes Ligas, los Filis de Filadelfia, pese a que cayeron derrotados (9-3) frente a los Cardenales de San Luis.

El zuliano se fue de 4-1, pero remolcó su octava carrera de la temporada, además de llevar su average a .301 como primer bate de los quáqueros.

Herrera ha remolcado cinco rayitas en los últimos cinco choques y pudo subir cinco puntos su average para mantenerse encima de los .300.

BUENA RACHA

La buena pretemporada que tuvo el jardinero de los Tiburones de La Guaira en Venezuela, se extendió al primer mes de campaña, en el que se ganó a pulso la pradera central de los Filis equipo en el que comparte protagonismo con el campo corto criollo Freddy Galvis.

En lo que va de semana, Herrera ha bateado de 17-5, con doblete incluido y las cinco rayitas empujadas.

En el choque, Galvis se fue de 4-1 y mantiene un astronómico promedio de .355 como segundo bate y campo corto.

El falconiano está experimentando el mejor inicio de temporada con los Filis y solo esta semana s eha ido de 18-8 con cinco carreras anotadas y ninguna impulsada, cumpliendo con la misión de embasarse.

T/Alex Carmona
F/AFP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000