Se juega en Valencia|Hoy se enfrentan por primera vez esta temporada Caracas-Magallanes

Los eternos rivales inician hoy su andar en los duelos más esperados durante la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), cuando se de la voz de play ball en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El pitcher abridor será el grandeliga venezolano Carlos Zambrano, quien tendrá la misión de controlar el bateo de los melenudos, quienes colocaron por segunda semana consecutiva, a uno de su alineación como el más valioso de la semana.

El primer inning del Caracas terminó por la vía rápida, con un claro dominio de Zambrano, quien recordó lo dominante que es en la lomita, sin embargo recibió el primer indiscutible del encuentro por parte de Danny Dorn.

Por el Caracas, el abridor es el norteamericano Collin McHugh, quien dominó a los tres primeros bateadores. El tercer bate Ezequiel Carrera, falló con elevado cercano a la raya del jardín izquierdo que capturó el short stop casi de espalda.

En el segundo inning, Zambrano retiro a a Ramón Cabrera por la vía del ponche. Bob Abreu, en lo que muchos denominaron que será el duelo de la noche, fue dominado con roletazo a la segunda base. Carlos Rivero llega a primera producto de un batazo a los jardines luego de dos outs.

En el segundo inning, luego de un imparable de Eliezer Alfonso, Petit lanza mal y permite su avance a segunda base. Luego Adonis García conecta imparable e impulsa la primera carrera del juego. Carlos Maldonado falla con elevado al jardín central, lo que permite que su compañero avance a tercera.  Rougned Odor conecta batazo al campocorto e impulsa la segunda carrera del encuentro. El ininng termina para el Magallanes con ponches de Flores y Díaz.

Caracas empata el juego luego de un batazo de Danny Dorn. Luego su compañero, Jesús Aguilar, conecta jonrón para empatar el juego. Las esperanzas de irse arriba, llegan del bate de Abreu, quien luego de un incogible y un boleto que recibió Carlos Rivero. Abreu avanzó hasta tercera por wild pitch. Finalmente la pizarra no se movió al Luis Rodríguez con roletazo al short.

Al cierre del tercer inning, los peloteros Lew Ford y Mario Lisson conectaron sendos cuadrangulares consecutivos para poner a la Nave Turca, 4 carreras por 2.

El juego se mantuvo sin incidencias hasta el noveno inning  cuando Petit dio doblete, que llevó a Luis Rodríguez a tercera luego de recibir base por bolas.  Raúl Padrón entra como emergente por Rico Noél y falló con elevado a la tercera base.

Con esté resultado, Magallanes se adjudica la primera victoria de la temporada contra su eterno rival.

T / David Rosas
F / Meridiano

Luisito luisito

tu sabes que está detras de las mafias deportibvas. asi como a los venezolanos en grandes logas le quitan un juego perfectio , asi como a miguelito no quieren que siga cosechando triunfos y records,etc

el añio pasado para muchos no es un secreto que TE REGALARON El titulo, y tu sabes porqué fué…

sino sabes preguntale a los cultistas de amondóarkisimetus,

este año vas a tener q ganar de verdad (real) , si puedes.