Inicio » Avances, Béisbol

Ex compañero de ambos en los Yankees de Nueva York

Jorge Posada: “A-Rod y Clemens no deberían entrar al Salón de la Fama”

14 mayo 2015 | Haga un comentario

Cuando el periodista le preguntó sobre el tema, Posada respondió tajantemente con un “No, no deberían entrar al Salón de Fama, porque creo que en ese sitial solo deberían estar peloteros libres de todo tipo de controversias”

El estelar receptor de Yankees de Nueva York, Jorge Posada destacó en una entrevista a CBS en los Estados Unidos, que según su punto de vista Alex Rodríguez y Roger Clemens no deberían entrar al Salón de Fama del mejor béisbol del mundo.

Cuando el periodista le preguntó sobre el tema, Posada respondió tajantemente con un “No, no deberían entrar al Salón de Fama, porque creo que en ese sitial solo deberían estar peloteros libres de todo tipo de controversias”.

El puertorriqueño finalizó tercero en la votación del Jugador Más Valioso de 2003 detrás de Rodríguez y comentó sobre este hecho “Es duro estar tan cerca, es realmente duro”.

En el próximo mes de agosto el careta tendrá par de oportunidades de cruzarse con A-Rod, ya que estará presente en el Yankee Stadium cuando retiren el número 51 de Bernie Williams, y el 20 del propio Posada.

T / Meridiano

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000