Se desquitaron de las Aguilas del Zulia|Leones del Caracas gana gracias a jonrón de Jesús Aguilar

Con el batazo oportuno de Jesús Aguilar en el octavo inning Leones del Caracas superó 3-5 a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario de Caracas.

La acción comenzó en la parte alta del quinto inning cuando Jesús Flores hizo un sacrificio con un toque de bola que ayudó a que José Pirela anotara la primera carrera para los rapaces.

En la baja del sexto inning, Daniel Mayora bateó un sencillo que permitió que Rico Noel pusiera el empate 1-1 en esa entrada.

José Pirela le devolvió la ventaja a los zulianos en la alta del séptimo gracias a un balk del pitcher Jess Todd. Luego Ender Inciarte conectó un sencillo que hizo que Sandy León anotará y ampliaran su ventaja tres carreras por una.

En el séptimo inning – parte baja, Danny Dorn conectó sencillo remolcador de una carrera que hizo Casper Wells. Ramón Cabrera bateó un doble al jardín derecho en la misma entrada para que anotara Danny Dorn y se empataran las acciones.

Luego el bateador Jesús Aguilar conectó su jonrón número 6 de la temporada en la parte baja del octavo inning para dar la victoria cinco carreras por tres a la divisa melenuda.

Héctor Rondón fue el lanzador ganador (1-0), mientras que Silvino Bracho (1-1) fue el derrotado, y Miller Díaz se adjudicó el salvado.

T / Meridiano