Ahora se ubican a medio juego de la punta|Leones del Caracas hundió la nave turca

Este martes, los Leones del Caracas apalearon a los Navegantes del Magallanes, con la pizarra de 9-2, en el partido realizado en el Estadio Universitario de Caracas.

En el primer capítulo, los turcos pegaron adelante anotando la primera carrera y en el tercero sumaron una más.

En la parte baja del cuarto inning los bates de los melenudos despertaron y anotaron un racimo de 4 carreras. Jesús Guzmán conectó sencillo al jardín izquierdo para mandar al plato a Marwin González con la primera anotación de los locales. Carlos Rivero tomó turno con dos en base y la sacó del parque por el jardín izquierdo.

En el quinto los capitalinos sumaron una rayita más gracias a Franklin Gutiérrez que conectó un sencillo al izquierdo.

En el sexto capítulo, Carlos Rivero sacó otro jonrón con dos hombres en base, para convertirse en el más valioso de la noche. Igualmente Jesús Aguilar anotó un jonrón en solitario, marcando el triunfo del Caracas.

El pitcher ganador fue Thad Weber (1-0) en trabajo de cinco episodios, con seis hits, dos carreras limpias y cinco abanicados. Perdió Sergio Pérez (6-3) quien recibió cinco rayitas, todas limpias, además de siete hits, aunque ponchó a 10 bateadores.

Durante el cotejo Leones del Caracas conectaron 14 sencillos y Navegantes del Magallanes 8. Con esta victoria se ubican a medio juego del líder de la clasificación las Águilas del Zulia quienes cayeron ante los Cardenales de Lara 15-6 en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Texto/ CO con información de AVN
Foto/Archivo