En Guacara|Los Leones iniciarán este miércoles su preparación

Los Leones del Caracas comenzarán este miércoles su fase de entrenamiento, para lo que será el inicio de la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en la localidad de Guacara, Carabobo, informó la jefatura de prensa del equipo caraquista.

Caracas contará desde el primer día con el mánager, Rick Sweet, quien arribó el martes al país y desde ya tomará las riendas del club.

El entrenador estadounidense expresó: “Estoy muy contento por volver a dirigir a los Leones. Tenemos un gran grupo y queremos desquitarnos por lo ocurrido en la campaña pasada”.

Un nutrido grupo de lanzadores y receptores se reportaron ayer a Guacara para estar hoy a disposición del cuerpo técnico. A medida que avancen las fechas, el grupo irá creciendo y sumando piezas clave.

PRÁCTICAS MELENUDAS

Las prácticas en Guacara se realizarán desde muy temprano en la mañana y se llevarán a cabo hasta finales del mes de septiembre. El primero de octubre la novena caraqueña continuarán su preparación en el Estadio Universitario de Caracas.

La campaña 2012-2013 de la LVBP iniciará el 11 de octubre cuando Leones del Caracas visiten a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carraquel de Puerto La Cruz.

Los Cardenales de Lara cumplieron con su segundo día de entrenamiento en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el que se reportaron los lanzadores Harvey García, Alex Ramírez Jr y Carlos Rivas, informó la directiva larense.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía

¡ Buen dia ! ¡Esto si que es una pava! como el IMPERIALISMO, NOS VA A CASTIGAR, dos veces de un mismo PÌSOTÒN, 1-) nos castigan a que los leones practiquen en guacara, y 2-) nos vuelven a colocar al mismo que le tiene odio a nuestra fanaticada, ¡ YA PERDIMOS !