Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano|Leones se desquita y vence en su casa a Caribes 7 carreras por 2

Leones del Caracas derrotaron este domingo 7 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui, en un cotejo que se escenificó en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de la ciudad de Puerto la Cruz, tras ser demorado por lluvia.

El equipo capitalino se llevó a sus vitrinas el trofeo Humberto «Beto» Perdomo en disputa esta noche, homenaje que se le rindió al emblemático y carismático periodista deportivo que falleció este año, toda una institución en la narración de la pelota criolla.

Caracas venía de caer este sábado 12-4 ante la tribu en el juego que marcó la despedida de Jackson Melián.

Javier Betancourt disparó su primer jonrón de la temporada y Anderson De la Rosa con dos en base la sacó del campo. El pitcher ganador resultó Wilmer Font (1-0) quien entró a lanzar en sustitución de Luis Díaz en la parte baja del tercer episodio.

Por los Caribes S. Youman se anotó el revés para dejar sus números en (0-1).

De esta manera los melenudos ya registran números favorables al sumar tres victorias y una derrota en el arranque de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En otros resultados Bravos de Margarita cayó 5 carreras por 6 ante  Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara no pudo con los Tigres de Aragua y perdió 1 carrera por 9 y por último las Águilas del Zulia mantienen su racha perfecta al vencer 6 a 4 a Tiburones de La Guaira.

T/José Sinue Vargas
F/@leones_cbbc