Inicio » Béisbol

Béisbol venezolano

Leones vencieron a Cardenales y pasaron a la postemporada

30 diciembre 2015

Con un hit de Henry Rodríguez los melenudos dejaron en el terreno 6×5 a los crepusculares y ahora se enfrentarán a los Navegantes del Magallanes el sábado 2 de enero

Foto/ Archivo

Un hit productor de dos carreras de Henry Rodríguez otorgó el pase a la postemporada a los Leones del Caracas, al dejar en el terreno seis carreras por cinco ante los Cardenales de Lara en el estadio Universitario.

Los visitantes picaron adelante en el segundo tramo con par de rayitas remolcadas Jairo Pérez con doblete y Rubi Silva.

La respuesta melenuda llegó en las postrimerías del encuentro, cuando doblete de Yórvit Torrealba remolcó a Alex González y en el octavo Henry Rodríguez con sencillo engomó a Cleuluis Rondón.

El cubano Rangel Ravelo, quien con Juniel Querecuto en tercera y Carlos Rivero en primera, sonó jonrón por todo el jardín central productor de tres carreras que le dieron ventaja a los pájaros rojos en la parte alta del noveno inning.

Pero la última palabra no estaba dicha y es que gracias a las carreras producidas por Yórvit Torrealba y las dos definitivas del ‘Pollito’ Rodríguez dieron la agónica clasificación a los melenudos.

Ahora los capitalinos enfrentarán a partir del sábado 2 de enero a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Fuente/ Líder en Deportes