Este lunes|Leones venció al Magallanes en Valencia

Este lunes Leones del Caracas venció a Navegantes del Magallanes, con pizarra 7– 5, en un partido llevado a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En el primer capítulo, los felinos comenzaron con buen pie anotando dos rayitas en su marcador. Con dos outs, Henry Wrigley conectó doblete al jardín central, mandando a Darren Ford al plato desde el segundo cojín, mientras que Wrigley pasó por la registradora con hit a la derecha de Carlos Rivero.

En el segundo inning, Magallanes logró 4 carreras en su haber. En el cuarto capítulo los visitantes marcaron la diferencia con 4 carreras, Ford sonó grand slam (jonrón con bases llenas) en el cuarto inning con dos outs para voltear la pizarra.

En el octavo Wrigley anotó la séptima de los felinos.

Durante el partido Leones del Caracas conectó 9 hits mientras que los de la nave turca 11.

Jornada para este 20 de noviembre

Águilas – Tigres, estadio José Pérez Colmenares de Maracay (7:30pm)

Cardenales – Leones, Estadio Universitario de de Caracas (7:30pm)

Bravos – Magallanes, estadio José Bernardo Pérez de Valencia (7:30)

Fuente/AVN

¡¡¡ QUE GRAN TRIUNFO LA DE LOS CAMPEONISIMOS SUPER LEONES DE CARACAS !!! NO SE PODIA PEDIR MAS AL SUPER CAMPEON, GANARLE A MAGALLINA EN SU «BOTE-NIDO»….JAJAJAJAJA. EXTRAORDINARIA LA ACTUALIZACION DE TODOS LOS JUGADORES QUE ACTUARON DE PARTE DE LOS LEONES……A CARLOS GARCIA SE LE AFLOJO EL PASTO Y LE CONTAGIO ESE MAL A LOS PELOTERAS DE LOS NAVEGNTES, OSEA, DE LOS CORSRIOS…JAJAJA. EN ESE EQUIPITO SOLO SE SALVA EL PELOTERITO ESE QUE LLAMAN JOSE ALTUVE, O ARTURITO COMO YA LE DICEN POR ALLA POR EL CENTRO DEL PAIS, LO DE ARTURITO POR LO DEL ROBOT DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

JJAJAJJJAAJAJAJAJ