Con 16 cupos|Liga Bolivariana de Beisbol cierra ronda de clasificación este fin de semana

Cacaoteros de Miranda, Felinos de Aragua, Patriotas de Guárico y Trujillanos BBC son los únicos equipos clasificados después de cinco jornadas de los 16 cupos disponibles para la segunda ronda de la XI edición de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

La sexta fecha se disputará entre este sábado y domingo.

En la región central, Tiburones de Vargas (1-5) buscará al menos una victoria frente a Felinos de Aragua (4-2) en el José Pérez Colmenares de Maracay y así asegurarse el pase a la siguiente fase. Chocarán el sábado (2:00 pm) y domingo (10:00 pm).

Los salados necesitan una victoria que les permita empatar con los Estudiantes de la UCV (2-6). Por su parte, en la región andinollanera, los Estudiantes de LUZ-Unermb (0-8), representantes del estado Zulia, son los únicos eliminados, mientras que Lanceros de Portuguesa (3-5) tendrán la dura tarea de viajar a Sabaneta para enfrentar a los Petroleros de Barinas (4-2). Cafetaleros del Táchira (4-2) visitarán a Trujillanos (7-1) en el Dr. Humberto González Albano en Trujillo con el fin de darles alcance a los actuales campeones. Ambas series se jugarán el sábado a las 5:00 pm y domingo a las 10:00 am.

Entretanto, Cóndor de Mérida (4-4) debe barrer de visitante en el Zulia para sellar su clasificación, el sábado 2:00 pm y domingo 10:00 am. Porteños de Carabobo (5-3) y Rojos de Lara (5-3) buscarán la supremacía de la región (sábado a las 5:00 pm y domingo a las 10:00 am); Criollitos de Tinaquillo (4-4) se miden a los Titanes de la Unefa (1-5), en Chivacoa.

T y F / Líder

Cual fue el resultado de los juegos del fin de semana entre Vargas y Aragua? Gracias