Este viernes|Liga Bolivariana de Béisbol comienza con 21 equipos

En el estadio Cuatricentenario de la ciudad de Barinas, este viernes 3 de junio se realizará la inauguración de la Séptima Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB).

El anuncio lo dio el Wilfred Rodríguez, presidente de la Liga, quien agregó que el primer juego será escenificado entre los equipos Petroleros de Barinas y el debutante Águilas de Mérida.

Para los días 11 y 12 del presente mes, continuará el certamen con 21 equipos más, que agrupan a casi un millar de peloteros, bajo el patrocinio de la estatal petrolera, Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

REGIONES A JUGAR

Los equipos participantes fueron divididos en varios grupos por las regiones que representarán en la Liga, así tenemos que en la zona centro occidental verán acción los elencos de Gigantes de Aragua, Navegantes de Carabobo, Titanes de la Unefa, Cachorros de Falcón, Cimarrones de Yaracuy y Rojos de Lara.

En la división Andino Llanera, jugarán los equipos Criollitos de Tinaquillo, Lanceros de Portuguesa, Petroleros de Barinas, Bravos de Trujillo, Águilas de Mérida y Cafetaleros del Táchira.

En el eje Central fueron agrupados: Estudiantes de la UCV, Miranda, Pdvsa de Barlovento, Marinos de Brión y Tiburones de Vargas.

Y finalmente, en el grupo Oriental, aparecen los elencos: Camaroneros de Píritu (cuyo mánager es el exgrandeliga Antonio Armas), Guerreros de Sucre, Embajadores de Monagas, Diamantes de Bolívar y Wuaraos de Delta Amacuro.

Fuente/AVN
Texto/CO

necesito el numero del organizador del equipo aguilas de merida

  • caramba ¡¡¡¡¡¡ ya era tiempo…..eso es masificacion……no se por q el retrazo en dar los recursos…gracias