Grandes Ligas|Lobatón tuvo una tarde perfecta

El pelotero venezolano José Lobatón, de los Nacionales de Washington, tuvo este viernes una tarde perfecta al ligar de 3-3 con el madero en el encuentro ante los Cardenales de San Luis.

Lobatón que batalla por ganarse un cupo en el equipo de receptores del club capitalino, conecto par de dobles, un sencillo y remolcó una rayita, para tener una jornada memorable en los duelos de pretemporada de las Grades Ligas.

El oriundo de Guanare, estado Portuguesa, en los campos de entrenamientos de la gran carpa apenas batea para .207de average, pero ha demostrado una gran madurez detrás del plato, por lo que el cuerpo técnico del elenco de Washington podría tenerlo como segundo catcher en su roster de 25 jugadores.

OTROS CRIOLLOS

En las filas de los Tigres de Detroit Hernán Pérez, ligó de 2-1 ante los Azulejos de Toronto y sigue batallando por ocupar el campocorto del equipo, en el mismo club el derecho Bruce Rondón lanzó solo un tercio de entrada y permitió tres sencillos, un cuadrangular y le fabricaron par de anotaciones para dejar su efectividad en 5.68 puntos.

Desde los Bravos de Atlanta Alberto Callaspo, sigue demostrando que será el segunda base titular del club y ayer (viernes) en el compromiso ante los Medias Rojas de Boston se fue de 2-2 y sigue con un promedio de .245.

T/ Jhondeni Jaramillo C
F/ Archivo