Los turcos mantienen serie particular 2-1|Magallanes derrotó al Caracas 5 carreras por 2

El tercer encuentro entre los eternos rivales se disputó hoy en el Estadio Universitario de Caracas con la visita del grandeliga y futuro aspirante al Salón de la Fama, Omar Vizquel, quien ejercerá en los próximos días como coach.

El encuentro que fue disfrutado por 20.860 aficionados y aficionadas, comenzó a decantarse por la nave turca al inicio del tercer inning, tras un batazo del norteamericano Lew Ford que lo llevó a segunda base e impulsó a Ezequiel Carrera quien también se encontraba en la intermedia tras otro doblete.

Los melenudos tuvieron oportunidad de empatar el encuentro, luego de dos outs, tras base por bolas que recibió Bob Abreu, quien avanzó a segunda base tras un wild pitch del lanzador Mitch Livley. Sin embargo la ofensiva caraquista terminó con un cero tras ponche de Daniel Mallora.

En la cuarta entrada, los bateadores del Magallanes aventajaron aún más a su equipo tras un error del segunda base del Caracas, que permitió la entrada de Argenis Díaz y Frank Díaz. Luego vendría Lew Ford quien conectó jonrón con Ezequiel Carrera en base. El inning terminó con cuatro carreras.

Quinto y sexto inning para ambos equipos transcurrieron sin mayores incidencias.

En el séptimo inning, los leones pusieron hombres en posición anotadora. Primera y tercera base. Un doblete de Rico Noel, impulsó las dos únicas rayitas luego de dos out. Abreu con Noel en segunda entrega el tercer out con elevado a los jardines.

En el octavo inning, tras el tercer y cuarto ponche en fila del lanzador caraquista Thiago Da Silva, Frank Díaz conectó largo batazo contra la pared que lo llevó a segunda, sin embargo la amenaza magallanera culminó con elevado a los jardines.

Caracas inició el octavo inning con hombre en primer luego de base por bola a Daniel Mayora. Luego Jesús Aguilar conectó largo batazo contra la pared, que colocó a su compañero a tercera y él a segunda. Con el tubey, el manager de Magallanes, Luis Sojo, cambia de pitcher. Danny Dorn se poncha para el primer out. Casper Wells recibe boleto y llena las bases. Finalmente Gabriel Alfaro conecta roletazo y el inning culmina con doble play.

El último inning de los Leones del Caracas, luego de dos ponches del cerrador Deolis Guerra, Rico Noel conectó sencillo a los jardines para mantener viva las esperanzas. El siguiente bateador, Bob Abreu, entregó el último out.

T / David Rosas
F / Líder

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! LÀSTIMA, ÈSE 8vo INING, PERO QUÈ MÀS DÀ, SE LO LLEVÒ EL CAPITALISMO MISMO, PERO COMO LEÒN NO RENUNCIRÈ AL MISMO, LO BUENO FUÈ QUÈ, QUIÈN GANÒ, FUÈ MI CMDT HUGO Y SUS SEGUIDORES Y SEGUIDORAS, Y OTRA COSA ¡¡ NÒ TODOS LOS JUEGOS SE GANAN !! OK. VENDRÀN JUEGOS MEJORES