Clasificó para próxima etapa del béisbol venezolano|Magallanes eliminó con holgado marcador de 10-0 a los Leones del Caracas

Navegantes de Magallanes eliminó este jueves con holgado marcador de 10-0 a su eterno rival, los Leones del Caracas, clasificando de esta forma para la próxima etapa del béisbol venezolano.

El conjunto bucanero apaleó al abridor de los felinos, Armando Galarraga, con ocho carreras en el tercer episodio y de ahí en lo adelante, hubo una sola novena en el terreno.

De esta forma, los Navegantes terminan la campaña regular con balance de 33 ganados y 30 perdidos, en tanto el Caracas que hasta esta última semana de campeonato mantenía chance matemático de clasificar, vio esfumarse cualquier oportunidad con la derrota ante su eterno rival.

En los otros desafíos de la jornada, Cardenales de Lara derrotó a los Caribes de Anzoátegui 5-1 y los Tiburones de la Guaira fueron mucho más que los Bravos de Margarita, ganando 6-2.

Cuando faltan horas para el cierre de la temporada, están clasificados los Tiburones y Navegantes y quedan tres cupos para cuatro equipos, los juegos de este viernes serán decisivos y los pronósticos son reservados.

Fuente/PL- Agencias
Texto/CO
Foto/Archivo

QUE BARBARIDAD DE MALA NOTICIA!!!!!!!!
Pero no se preocupen que en el 2012 LOS LEONES se coronan CAMPEONES!!!!!!
Je je je je je… de cualquier forma el afecto fraternal sigue siendo el mismo. Abrazos para todos mis compatriotas y lo mejor de lo mejor con mucha buena salud para esta venidero 2012.

  • Que bueno los Magallaneros estamos felices, lastima por los gaticos perdon, los Leoncitos que tendran que llortar hasta el próximo año. Por otra parte este triunfo es lo que pasara en el futuro con nuestra revolución que ganaremos por paliza en Octubre del 2012.
    Viva nuestro comandante, La Revolución, Los Magallaneros y nuestro pueblo Venezuela.

    Feliz Año Nuevo 2012