Con pizarra de 9-8|Magallanes triunfó ante Caribes

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se vieron las caras este miércoles en el José Bernardo Pérez de valencia, resultando ganador el equipo local con un score de 9-8.

La nave turca picó adelante en el primer inning, gracias a una racha de batazos que se convirtieron en tres anotaciones para los dirigidos por Omar Malavé.

Mario Lissón, Ronny Cedeño y Adonis García fueron los responsables de subir el marcador por los locales.

La siguiente entrada fue demoledora para los navegantes, tras un ramillete de batazos que finalizó Lissón con un grand slam y así colocar el encuentro 9-0.

Los visitantes reaccionaron y a través de un wild picth sumaron la primera rayita, que no sería la única del episodio ya que gracias a un imparable de Denis Phipps, Orlando Arcia pudo llegar al home y anotar la segunda carrera.

René Reyes mostró de que está hecho y en el quinto capítulo pego un jonrón de dos rayitas para poner las acciones por cinco.

En el séptimo inning, un sencillo en dirección al jardín izquierdo por parte de Balbino Fuenmayor impulsó a Phipps para acercar a la Tribu por cuatro, seguidamente llegó el cuadrangular de Arcia que colocó el juego por dos anotaciones y de nuevo Phipps le brindó una esperanza a los de Anzoátegui tras conectar un cuadrangular solitario y poner cifras definitivas al encuentro.

Texto/Líder
Foto/Noticias24