Inicio » Avances, Béisbol

Venezolanos en las Grandes Ligas

Martín Prado conectó de 5-3, con una impulsada

7 mayo 2015 | Haga un comentario

En lo que va de temporada, el criollo tiene 31 imparables en 105 turnos al bate; con 14 carreras remolcadas y 13 rayitas anotadas. Ha recibido cinco bases por bolas y se ha ponchado en 17 oportunidades

El criollo Martín Prado conectó de 5-3, con una carrera impulsada, pero no pudo evitar la caída de los Marlins de Miami ante los Nacionales de Washington 7 carreras por 5.

El antesalista del equipo de Florida colocó su average en .295. El sencillo con el que impulsó una carrera fue en el quinto episodio.

En lo que va de temporada, Martín Prado tiene 31 imparables en 105 turnos al bate; con 14 carreras remolcadas y 13 rayitas anotadas. Ha recibido cinco bases por bolas y se ha ponchado en 17 oportunidades.

En ese mismo partido, el criollo Wilson Ramos conectó de 4-2, con un ponche. En lo que va de temporada el venezolano tiene 27 imparables en 87 turnos, para colocar su promedio en .310.

REGISTRO

Con esta derrota los Marlins de Miami colocan su registro en 13 triunfos y 15 derrotas; mientras que los Nacionales de Washington tiene foja de 14 triunfos, por 15 caídas.

Los de Florida enfrentarán hoy a los Gigantes de San Francisco; en tanto, que los capitalinos tendrán el día de descanso.

Martín Prado buscará seguir aportando a la causa de los Marlins que se encuentran penúltimos en la tabla de clasificación de la División Este de la Liga Nacional, solo por encima de los Filis de Filadelfia, quienes tienen registro de 10 victorias y 18 derrotas.

T/Juan Pablo Azuaje
F/Reuters

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000