Inicio » Avances, Béisbol

Los de Florida llevan cuatro victorias en fila

Martín Prado se fue para la calle y Marlins aplastaron a Filis

3 mayo 2015 | Haga un comentario

El revés fue para el también veterano astro Cole Hamels (1-3), quien ha tenido un pésimo comienzo de temporada, en esta ocasión al permitir seis carreras y 10 imparables, incluido el vuelacerca del criollo

Con pitcheo del veterano Dan Haren y jonrón de tres carreras del antesalista venezolano Martín Prado, los Marlins de Miami blanquearon 7×0 en las Grandes Ligas a los Filis de Filadelfia.

Haren (3-1) trabajó seis episodios en blanco con cuatro hits permitidos y cuatro ponches propinados, mientras que Prado le daba la ventaja suficiente (3×0) desde el segundo episodio con su bambinazo.

El segunda base de los Marlins, Dee Gordon, líder de imparables en las Mayores, se fue de 3-3 para elevar su promedio a un impresionante .440 de ‘average’, además de anotar tres carreras y embasarse en cinco ocasiones.

El revés fue para el también veterano astro Cole Hamels (1-3), quien ha tenido un pésimo comienzo de temporada, en esta ocasión al permitir seis carreras y 10 imparables, incluido el vuelacerca de Prado.

El conjunto de Miami ha ganado cuatro partidos en fila y nueve de los últimos 10 encuentros, para ponerse con marca de .500 (12-12) por primera vez en la campaña.

T / Meridiano

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000