Inicio » Avances, Béisbol

Quedó a 25 de Andrés Galarraga

Miguel Cabrera alcanza las 1400 impulsadas en Grandes Ligas

21 mayo 2015 | Haga un comentario

El venezolano es el jugador activo más joven en llegar a la marca

El venezolano Miguel Cabrera alcanzó este jueves las 1400 carreras empujadas en Grandes Ligas, una marca que solo 76 jugadores han logrado en la historia de las Mayores.

En el juego entre los Astros de Houston y los Tigres de Detroit, el criollo impulsó a Andrew Romine en el quinto episodio con sencillo al jardín izquierdo.

El venezolano cumple otra meta más para este año, y queda a solo a 25 fletadas del “Gato” Andrés Galarraga, el máximo impulsador venezolano.

De la lista de todos los tiempos, Miguel Cabrera es el más joven de los activos en llegar a la marca, y el tercer latino no retirado en lograrlo.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000