Inicio » Béisbol

Conectó el batazo de cuatro esquinas número 399 de su carrera

Miguel Cabrera igualó marca de jonrones de Andrés Galarraga

15 mayo 2015 | Haga un comentario

“El Tigre Mayor” logró la ansiada hazaña en el séptimo episodio frente a los envíos del derecho de los Cardenales de San Luis Mitch Harris

Miguel Cabrera sigue dejando su huella en el mejor beisbol del mundo, y este viernes lo volvió hacer tras mandar la pelota a las gradas y así llegar a 399 cuadrangulares de por vida, para igualar a Andrés Galarraga como los venezolanos con más vuelacercas en la MLB.

“El Tigre Mayor” logró la ansiada hazaña en el séptimo episodio frente a los envíos del derecho de los Cardenales de San Luis Mitch Harris.

Un bombazo de dos rayitas deja a merced del maracayero, a un cuadrangular de ser el “Rey del jonrón” de los venezolanos en la Gran Carpa.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000