Duelo de los Eternos Rivales|Navegantes del Magallanes maniató a Leones del Caracas

Foto/ Archivo

Navegantes del Magallanes sacó a relucir su ofensiva en casa al conectar 12 imparables y fabricar nueve carreras para vencer a su eterno rival, los Leones del Caracas, 9 por 6 en el séptimo duelo del clásico de la pelota venezolana que se llevó a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La ofensiva filibustera logró responder ante cada arremetida del conjunto rival para mantenerse arriba en el marcador y cosechar su sexta victoria de la segunda vuelta del campeonato que los mantiene cómodos en el segundo puesto de la clasificación.

Mario Lissón, Adonis García y el recién llegado José Goyito Martínez fueron vitales con el madero impulsando cinco de las nueve carreras que fabricó el conjunto naviero, que logró cortar una cadena de tres derrotas consecutivas en el “coso de la Michelena” .

“Lissón está viviendo un buen momento ofensivamente. Nosotros necesitamos el bate de Lissón. El equipo está muy bien, pero cada quien tiene que aportar y Lissón ha comenzado a hacerle swing a mejores pitcheos, tiene un poco más de paciencia y las cosas han ido mejorando poco a poco”, comentó el manager Carlos García.

Como ha venido siendo costumbre desde su llegada a la nave turca, el cubano Adonis García fue la bujía del equipo que trajo las dos primeras para la nave en el primer inning con sencillo productor. Desde ese momento comenzó el duelo de batazos.

Del segundo al cuarto tramo Caracas fabricó cinco carreras. Pero Magallanes siempre logró responder para mantenerse arriba en el marcador, gracias al bate de Lissón quien comenzó un rally de tres anotaciones en la tercera para darle la ventaja definitiva al equipo con un encuentro que ya estaba para ese entonces 6-5.

“Caí en una buena cuenta para batear y pude conectar la bola que trajo las carreras”, comentó el utility del equipo quien sigue dispuesto a trabajar donde sea.

Con la ventaja en el marcado llegó la hora del bullpen. Miguel Chalas entró a lanzar en el quinto tramo y le dio dos sólidas entradas en blanco al Almirante quien pudo utilizar a su estelar cuerpo de lanzadores en orden. Deolis Guerra, Jean Machí y Hassan Pena quien trabajó la novena entrada de forma rápida para concretar la victoria y conseguir su 16to salvado de la temporada.

Fuente/ Diario Líder

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! BUENO Y QUÉ.? ME CÓMO MIS NUEVE AREPAS, UNA DE CHICHARRÓN, DOS DE CARNE MECHÁDA, TRES CON JAMÓN Y QUESO, Y TRES CON CARAOTAS . ¡ LISTO ! .
ACEPTO LO QUÉ ESCRIBO, NO COMO OTROS Y OTRAS QUÉ SE NIEGAN CUANDO PIERDEN,
YO, CUANDO ELIMINAN A MIS LEONES VOY AL TIBURON, A LOS CARDENALES O A OTRO EQUIPO PERO PÁL MAGALLANES, PRIMERO CAPÁO QUE IRME PÁ ÉSE EQUIPO. ¡ PÍNGA.!
ES ALGO ASÍ COMO LO DIJO MI ETERNO, SUPREMO É INVICTO CMDT.: QUÉ PORQUE LA REVOLUCIÓN NO ME HA DADO UNA CASA, ME VOY A IR A VOTAR POR LA DERECHA, PRIMERO MUERTO MI PANA, CARAQUISTA ES CARAQUISTA HASTA QUÉ SE MUERA, Y EL QUÉ ES DE LA IZQUIERDA, MUERE CON LA IZQUIERDA
AHORA ES QUÉ QUEDA BEISBOL Y DEL BUENO,