Este jueves|Navegantes del Magallanes propinó sexto revés consecutivo a Leones del Caracas

En caída libre y sin rastro alguno de reacción, así parece lo que está ocurriéndole a los Leones del Caracas porque en su duelo ante sus grandes rivales históricos, los Navegantes del Magallanes extendieron a seis la cadena de derrotas de los selváticos, luego de vencer 7–2 en el estadio Universitario de la capital a su eterno contrincante.

La serie particular éste año está 4-1 a favor de los carabobeños sobre caraquistas. Fue la tercera victoria de la nave en el Universitario en la presente zafra sin revés

Ni siquiera el estreno de Rick Sweet como mánager de los melenudos sirvió de aliciente para conseguir salir del pozo donde se encuentra el equipo avileño, pese a que el otro debutante de la noche, el zurdo abridor Fu Te Ni comenzó con buenos bríos su andadura que estuvo apoyada incluso con una carrera en el cierre del segundo capítulo empujada por Gregorio Petit.

Sin embargo, el asiático vio truncada su actuación luego de recibir un doble de Jesús Merchán, hit de José Altuve y posteriormente un cuadrangular de Jesús Flores por todo el jardín izquierdo.

Argenis Díaz con un elevado de sacrificio empujó la tercera rayita anotada por el estadounidense, Joey Butler para poner eléctricos adelante 4–1.

Con el marcador 4-2 en la séptima entrada, el primer bate de los carabobeños, Ezequiel Carrera, se robó la intermedia y la antesala, para anotar por error del receptor Ramón Cabrera con un lanzamiento a tercera base que no pudo controlar Carlos Rivero. Fue la quinta carrera de la nave magallanera.

Durante el noveno capítulo, gracias a un jonrón de Adonis García con Jesús Flores en primera, los eléctricos pusieron la pizarra definitiva 7-2.

Esta es la sexta derrota corrida de los Leones del Caracas (12–18), que ya se encuentran cerca del último lugar de la clasificación que de momento ocupan los Bravos de Margarita (13–20).

Fuente/Diario Líder