El 5 de diciembre anunciará el primer roster de la selección|Omar Vizquel definió su rotación para el Clásico Mundial de Béisbol

El mánager de la selección nacional de béisbol, Omar Vizquel, dio a conocer su rotación de pitchers para el Clásico Mundial de Béisbol.

Este jueves, en rueda de prensa, Vizquel informó que Félix Hernández, Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez y Martín Pérez serán los encargados de abrir los juegos de la selección.

“Si hay algo que me preocupa son los abridores (…) Félix Hernández, Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez y Martín Pérez son los cuatro lanzadores que tengo hasta el momento, disponibles para abrir juegos. Lo que me preocupa de ellos es que no van a tener las facultades de lanzar 60 o 70 envíos y eso te limita a no usar el pitcheo como quisiera. El bullpen va a estar muy bueno. Lo que tenemos que hacer es anotar carreras. Si hacemos eso, el pitcheo aguantará la carga y nos permitirá ganar los juegos”, indicó.

El mánager confía que el derecho de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, esté a tono y listo para 2017 e indicó que el 5 de diciembre, anunciará el primer roster de la selección, el cual estará conformado por 50 peloteros.

Fuente/Líder en Deportes
Foto/Archivo

Muy bueno que Venezuela se prepare y falta que hace que gane un clasico mundial..calidad tiene para ello, peloteros de gran calidad que si juegan con amor a su camiseta lograran el titulo. exitos Vizquel y venezuela