Liga Nacional Bolivariana de Béisbol|Orber Moreno jugará con Petroleros de Barinas

Orber Moreno, uno de los grandes relevistas venezolanos de todos los tiempos, se incorporó al equipo Petroleros de Barinas, novena que busca repetir la corona de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Moreno, sólido relevista de los Leones del Caracas en la Liga Profesional Venezolana, reforzará al cuadro llanero, del cual formó parte cuando se coronaron en 2011.

El derecho, con experiencia en Grandes Ligas, se une al equipo junto al jardinero Ánderson Zerpa y al infielder Domingo Morillo.

Luego de la jornada de este fin de semana, se conocerán los 16 conjuntos (cuatro por región) que avanzarán a la segunda fase del campeonato.

DECISIVOS

Hasta ahora, solo la división central ha clasificado a sus cuatro novenas: Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, Indígenas de Caracas, Tiburones de Vargas y Patriotas de Guárico, de acuerdo a lo informado por un boletín de prensa de la LNBB.

Guerreros de Sucre y la Fundación Antonio Armas, ubicados en la zona oriental, ya ganaron sus boletos. Los otros dos cupos los disputarán Monagas contra Nueva Esparta, en Juan Griego, y Bolívar ante Delta Amacuro, en Tucupita.

Texto/AVN
Foto/Archivo CO