Inicio » Béisbol

Remplazará a Buddy Bailey

Oswaldo Guillén firmó con Tiburones de La Guaira

10 febrero 2016 | Haga un comentario

Guillén pasó de ser fuerte candidato a dirigir a la selección nacional en el Clásico Mundial de Beisbol, a ser el líder del banquillo de los Tiburones

Oswaldo Guillén ya firmó para ser el nuevo mánager de los Tiburones de La Guaira para la próxima temporada de la pelota venezolana. Tal cómo lo informó el diario deportivo Líder el fin de semana, el ex mánager de Grandes Ligas consiguió cuadrar con los “escualos” para dirigir por primera vez en Venezuela.

El presidente de la Organización, Francisco Arocha, le confirmó al diario la información.

Guillén pasó de ser fuerte candidato a dirigir a la selección nacional en el Clásico Mundial de Beisbol, a ser el líder del banquillo de los Tiburones.

Ozzie remplazará a Buddy Bailey quien tras dos temporadas metió en la semifinales a La Guaira.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Luis Alfredo Álvarez, el próximo lunes en una rueda de prensa en Caracas, se presentará a Guillén como mánager.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000