Luego del despido de Dave Hudgens|Pedro López será el nuevo mánager de Leones del Caracas

La directiva del Caracas Baseball Club, informó que Pedro López, actual coach de banca, asumió las riendas de Leones, en sustitución de Dave Hudgens, quien fue relevado de su cargo.

“La situación actual del equipo, con cuatro juegos por debajo de .500 a estas alturas de la temporada, ameritaba un movimiento como este. Hemos estado fallando en varios aspectos del juego, que no son culpa del mánager, pero había que tomar una decisión”, señaló Juan Vicente Zerpa, gerente general de Leones del Caracas, de acuerdo a nota de prensa del club.

Pedro López viene de quedar campeón con el Binghampton, doble A de los Mets. El año pasado los llevó a su mayor número de victorias en una temporada (86) y fue nombrado Mánager del Año en la Liga del Este.

Tiene dos temporadas de experiencia como mánager en Puerto Rico con Caguas, en ambas llegó a la final y en una fue campeón.

Mario González asumirá las funciones de coach de banca.

Fuente/leones.com

LOS LEONES DEL CARACAS CAMPEONES POR SIEMPRE SI VAMOS A SALIR DE ESTO.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! VEEERRRGAA, NOS HAN DADO HASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA, Y COMO POR SI FUERA POCO NOS AGARRARON COMO » SOPITA EN BOTELLA » LOS MAGALLANEROS DE MIER DE ABEJA, ÒJALÀ QUÈ CON PEDRO, PASE ÈSTE » HURACÀN DE PALOS, PÀTA, PUÑOS Y BOFETÀDAS » ¡¡ TODO TIENE SU FINAL !!