Inicio » Avances, Béisbol

Así lo asegura su manager

Poder de la alineación de Detroit pasa por las manos de Víctor Martínez

1 mayo 2015 | Haga un comentario

El piloto de los bengalíes señaló que la presencia de V-Mart, detrás de Miguel Cabrera, es algo importante en la estructura de su toletería

El mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, no tiene entre sus posibles movimientos mover a Víctor Martínez del cuarto puesto del lineup, a pesar de que el criollo ha tenido un lento inicio de campaña.

“En verdad, el bate zurdo (de Martínez) hace diferencia. No hay duda”, puntualizó Ausmus el miércoles ante los medios de Detroit.

La opinión del estratega de los Tigres surgió luego de que los medios de comunicación preguntaran sobre la posibilidad de bajar a Martínez unos puestos en la alineación.

Previo a la jornada de ayer, el nativo de Ciudad Bolívar bateaba solo .213, con un extrabase, nueve carreras remolcadas y un pobre porcentaje de OPS de .563.

Ausmus es optimista sobre la salud de uno de sus mejores bateadores de 2014. Según el mandamás, parece que las molestias del criollo en la rodilla están casi en el pasado.

“Se ve que ha habido un progreso. Cuando le hace swing a los pitcheos, luce más normal, más cómodo. Por eso, creo que vamos en la dirección correcta”, señaló a mlb.com.

T / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000