Este sábado continúa la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol|Porteños de Carabobo reciben a los Chachorros de Falcón

Con los juegos entre Cachorros de Falcón y Porteños de Carabobo, se inicia mañana la tercera jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB).

Ambas novenas se verán las caras en el estadio de Puerto Cabello, sede de Porteños, equipo que está llamado a ser la sopresa en una competencia que ha sido dominada ampliamente por el actual campeón Petroleros de Barinas.

Por su parte, los Cachorros de Falcón, fundadores de la Liga, también esperan pelear el título de su división y a la vez avanzar, al menos, hasta la semifinal.

DISPUTA

Para los falconianos, el juego de este sábado será importante, ya que significará su debut, en la actual campaña; por ello, esperan ganar, al menos, un juego de los dos que disputará frente a los carabobeños.

“Esta particiáción será importante para nosotros, ya que cada estreno es importante”, dijo Mauricio Ocando, delegado de Cachorros al departamento de prensa de la Liga.

Cachorros estrena desde hace un mes en los entrenamientos; además, en los próximos días esperan reforzarse con diversos peloteros que laboran en ligas extranjeras.

El conjunto que dirige Jhonny Naveda, tendrá en su roster a figuras de la calidad de Osman Marval (jugó en Italia), el pitcher José Rodríguez ; Eduardo Pérez, Jesús Barrios y Jorge Patiño, entre otros para completar un roster temible, apuntó Ocando.

OTROS

En otras plazas, Petroleros de Barinas visitarán al Cóndor de Mérida en la capital andina, mientras que Guerreros de Sucre viajará hasta Maturín para tratar de derrotar los Embajadores de Monagas.

En Valera, Trujillo BBC intentará superar a los Cafetaleros del Táchira, mientras que los Atléticos del Zulia recibirán la visita de los Relámpagos del Zulia.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía LNBB