Inicio » Avances, Béisbol

Luego de ser bajado a doble A por los Yankees

El prospecto José Pirela no se consigue en las menores

1 mayo 2015 | Haga un comentario

El criollo apenas batea .071 en sucursal AA de los Yanquis

El jugador de cuadro pegó su primer hit en la rehabilitación que lleva a cabo en las menores el pasado miércoles en el cotejo que ganaron los Gatos de New Hampshire (Toronto) a los Truenos de Trenton (Nueva York-LA).

Bateando de segundo y como tercera base, el trujillano pegó un doble para colocar su promedio en un escuálido .071 (De 14-1).

ORTIZ ACONSEJA AL PANDA

Ya pasó en el spring training y volvió a acontecer recientemente en Boston, el “Big Papi” sentó a Pablo Sandoval y a Hanley Ramírez en el dugout y les aconsejó como si fuesen sus hijos.

“Les dije: ‘ustedes son mejores de lo que están mostrando. Sé que pueden brillar, hay dos cosas que deben hacer: ser pacientes y no hacer swing a pitcheo malo”.

T / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000