Inicio » Avances, Béisbol

Wilmer Flores se fue de 4-1

Rondón consiguió su octavo salvamento de la campaña

15 mayo 2015 | Haga un comentario

Cachorros de Chicago remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones este jueves para derrotar 6-5 a los Mets de Nueva York

Dexter Fowler pegó cuadrangular y anotó la carrera decisiva en el séptimo inning en un error del receptor, y los Cachorros de Chicago remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones el jueves para derrotar 6-5 a los Mets de Nueva York, completando la barrida en la serie de cuatro juegos.

Kris Bryant, Anthony Rizzo y Matt Szczur impulsaron carreras con imparables mientras los Cachorros registraban su primer barrida de cuatro partidos sobre Nueva York desde agosto de 1992.

Anthony Recker aportó un par de jonrones solitarios para poner arriba a los Mets, pero una falla del receptor suplente en su intento por atrapar un slider del relevista dominicano Hansel Robles en el séptimo episodio permitió la carrera que definió el resultado.

Con corredores en las esquinas y dos outs, el lanzamiento de Robles apenas fuera del plato pegó en la mascota de Recker y rodó hacia el dugout de primera base mientras Fowler anotaba con tranquilidad desde tercera.

El dominicano Pedro Strop (1-2) se llevó la victoria al ponchar a dos y no permitir un solo hit en una entrada y un tercio. El cerrador venezolano Héctor Rondón se hizo cargo de la novena en su octavo salvamento de la campaña.

El abridor de Nueva York Jonathon Niese (3-3) otorgó seis carreras, cuatro de ellas limpias, en seis innings y un tercio para cargar con la derrota.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, y Welington Castillo de 3-0.

Por los Mets, el colombiano Dilson Herrera de 5-1 con carrera anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1 con anotada y remolcada. El panameño Rubén Tejada de 2-0.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000