Inicio » Avances, Béisbol

En seis oportunidades

Rondón salvó su quinto juego y aseguró la primera victoria de Lester para Cachorros

1 mayo 2015 | Haga un comentario

El taponero venezolano Héctor Rondón trabajó la novena entrada en que ponchó a dos y cedió un hit

Jon Lester lanzó siete entradas en blanco para registrar su primera victoria con Chicago y Addison Russell conectó el primer cuadrangular de su carrera en la blanqueada que los Cachorros le propinaron el viernes por 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Lester (1-2) permitió apenas tres hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas en su mejor apertura de la campaña. El zurdo recibió una ovación de pie al dejar el montículo en la parte alta del octavo inning.

El manager de Chicago, Joe Maddon, optó por utilizar al relevista dominicano Pedro Strop para enfrentar al bateador ambidiestro Elián Herrera.

Strop lanzó un octavo episodio perfecto y el taponero venezolano Héctor Rondón sumó su quinto salvamento de la temporada en seis oportunidades con una novena entrada en que ponchó a dos y cedió un hit.

El abridor dominicano Wily Peralta (0-4) cargó con su cuarta derrota consecutiva al permitir ocho imparables, uno de ellos jonrón, y una carrera durante seis entradas. El derecho ponchó a seis y otorgó par de pasaportes.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2. El dominicano Starlin Castro de 4-2.

Por los Cerveceros, los dominicanos Herrera de 1-0, Luis Jiménez y Peralta, los dos de 2-0, Jean Segura y Héctor Gómez, ambos de 3-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-2. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

T / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000